Lima es una ciudad caótica, eso ya lo sabemos. Uno de sus principales problemas es el transporte público donde a parte de ver las calles y llegar a nuestro destino, es ventana para que muchas personas se ganen el "pan de cada dia" en estad unidades. Entre golosinas, consejos hasta ofrendas religiosas se ofrecen, pero muy pocos utilizan el transporte para concientizar a las personas sobre su patria, su hogar.
Colectivo Javier Prado, fundado por Gabriel Rivadeneyra es una opción alternativa en esta ciudad caótica. Desde la historia de la avenida que transitas todos los dias hasta datos curiosos que ni imaginabas que existian, nos narra la historia del Perú de una manera tan divertida que hasta no dan ganas de bajarse del autobús para seguir escuchando las historias que el narra.
Esta alternativa debe ser imitada por muchos, pone el "granito de arena" para poder cambiar la realidad social que tanto nos aqueja. Como el dijo en la entrevista que nos brindó para este portal, espera que su logro sea tomado en cuenta para asi dar ese paso de culturizar un país donde donde la educación y la cultural estan por los suelos.
El poder de cambiar un pais esta en tus manos. Como este profesor que sube a los buses a dar cátedra sobre historia, tú puedes comenzar el cambio. No es necesario tener dinero o ser alguien poderoso para lograr algo, con tan solo ganas de tener un país mas honesto, con valores y principios, y sobre todo la perseverancia en lo que vas a hacer, podemos lograr que el granito de arens de muchos de convierta en una playa llena de progreso.
Comments